domingo, 26 de abril de 2020

Actividades para 3º y 4º. Semana del 27 de abril al 3 de mayo

¡Muy buenas, chavalería!

¿Cómo ha ido esta semana? Ya habéis podido salir a la calle, ¿verdad? Aquellos y aquellas que lo hagáis recordad ser cautos y mantener las recomendaciones que nos indican las autoridades sanitarias. Si tenéis dudas de cómo hacerlo aquí os dejo un enlace donde se explican las medidas que hay que adoptar para que los niños y niñas salgan a la calle a partir del día 26 de abril de 2020.

Bueno, y ahora vamos a lo nuestro: ¡la Música!


Listado de actividades:


1. Flauta


Continuamos con nuestro tema de flauta "Gently Sleep". En esta ocasión os he preparado una pequeña sorpresa para ensayarlo. Si un profe de Música te parece poco, aquí te traigo dos. ¡Dale al play!



2. Lenguaje musical


A continuación te dejo una actividad en la que debes unir con flechas. Presta mucha atención, sobre todo al primer ejercicio. En él debes escuchar primero las ideas musicales para luego unirlas a su partitura.

Cuando acabes pincha en "¡TERMINADO!", y luego en "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFE". Rellena los campos y escribes al final mi email:

edudito27contacto@gmail.com


Lenguaje musical. Une con flechas, una ficha interactiva de EduardoRH
liveworksheets.com

ENVÍA LAS RESPUESTAS AL CORREO:
edudito27contacto@gmail.com



3. Juego musical

Por último aquí te dejo un juego musical que me ha encantado. Dedícale un ratito a aprender cómo se juega. En este juego deberás pulsar el ratón o la pantalla al ritmo de la música que suene, y además ir destruyendo ciertos enemigos en las diferentes fases. ¡Inténtalo, a ver qué tal te sale! ¡Ten paciencia!

Pincha AQUÍ para acceder al juego

¡Hasta la próxima clase virtual!

24 comentarios:

  1. Hola soy Angel
    Te la he enviado dos veces, porque no se donde di que me volvian a aparecer, las respuestas en blanco.
    Espero que esten rellenas¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel. Me han llegado perfectamente. Y además con una gran nota. Enhorabuena.

      Eliminar
  2. hola profe Edu soy Ivan Campos de 3B ya e hecho todas las actividades y juegos me sale un 9 de nota porque una flecha no se ha marcado aunque yo la marqué. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, profe. Soy Adriana Sabaté, de 4°B. Quería saber si le ha llegado bien mi ejercicio. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Lucia Mariscal de 3A ya
    te hemos enviado la tarea a tu correo pero no se si te han llegado todavía.
    Un saludo😀😀😀

    ResponderEliminar
  5. Hola Profe soy Ana Revuelta de 4ºA he hecho todos los ejercicios y ya me se la canción de Getly Sleep. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Ana. Genial lo de la canción, porque pronto la vamos a evaluar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola profe!! Soy Aitana de 3A me a gustado mucho los ejercicios que has manda un beso y un abrazo hasta la próxima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Aitana.
      Un abrazo y nos "vemos" la semana que viene.

      Eliminar
  7. Hola profe soy Adriana de 4ºA, he practicado la canción Gently sleep y he hecho las actividades, me han salido muy bien. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Adriana. Me alegro mucho.
      La semana que viene seguimos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola profe soy Daniela Pardo 3°A ya acabé los ejercicios .muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola profe soy Lucas de 3A.

    No se si lo hice bien porque mis flechas se volvieron un poco locas jajaajaj.
    Un abrazo profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucas! He recibido tu ficha y está muy bien, así que no te preocupes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. hola profe soy Mara de 3B espero que estes bien un abrazo espero que se acabe esto y nos veamos pronto muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mara! Muchas gracias por tus palabras. Yo también espero que nos veamos prontito.
      un abrazo.

      Eliminar
  11. ¡Genial, Alejandro! Espero que te haya ido bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe te lo he mandao dos veces porque el movil de mi madre esta regula. Perdona no haberlo podido mandar ante.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Leo, no te preocupes, no pasa nada. Lo he recibido perfectamente.
      Un abrazo.

      Eliminar