miércoles, 29 de abril de 2020

Actividades para el primer ciclo. Semana del 27 de abril al 3 de mayo.

¡Muy buenas, chicas y chicos!

¿Qué tal estáis? ¿Ya habéis salido de casa? Supongo que sí. Recordad ser cautos y mantener las recomendaciones que os indiquen vuestras familias.


Bueno, y ahora vamos con lo nuestro: ¡la Música!


Listado de actividades:

1. Los instrumentos de percusión 


Vamos a continuar trabajando con los instrumentos de percusión.

¿Recordáis las tres familias de instrumentos de percusión? Eran:
  • Madera: si la parte que suena del instrumento es de madera.
  • Metal: si la parte que suena del instrumento es de metal.
  • Parche: si la parte que suena del instrumento es de parche o membrana.
Vamos a hacer el siguiente ejercicio. En él tendrás que decidir si los instrumentos que aparecen son de madera, metal o parche.

Cuando acabes pincha en "¡TERMINADO!", y luego en "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFE". Rellena los campos y escribes al final mi email:

edudito27contacto@gmail.com




ENVÍA TUS RESPUESTAS A:
edudito27contacto@gmail.com


2. Puzzle musical

¿Eres capaz de hacer este puzzle? ¡Ánimo!

13 comentarios:

  1. Hola profe soy Javier pinto corbacho 1A,el puzle me a gustado mucho,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy violeta de 2B.ya hice el puzle es muy chulo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Carla de 1A.el puzzle me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial , Carla! Si os ha gustado la semana que viene os pongo otro distinto.

      Eliminar
  4. Hola soy Álvaro Domínguez,soy alumno de 4B. El puzzle me pareció muy fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, Álvaro! Eres de 4º, estas actividades son de primer ciclo.

      Eliminar
  5. Hola Eduardo, soy Alba de 1ºB. Me ha gustado mucho el puzle y la actividad de instrumentos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe el puzzle está muy bonito .Que te lo pases genial������soy Elena de 2°A.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eduardo, soy Ismael 1ºB, me ha gustado mucho el puzzle, aunque el ratón del ordenador se me ha resistido.

    ResponderEliminar