martes, 5 de mayo de 2020

Actividades para primer ciclo. Semana del 4 al 10 de mayo

¡Muy buenas, artistas del Arana!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis llevado la semana? Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad, ¿verdad? Supongo que la mayoría habréis salido ya a la calle. Recordad que debéis ser responsables y hacer todo lo que os digan vuestras familias.

¡Y ahora, vamos a por nuestra clase de Música!


Listado de actividades:


1. Vídeo musical

Disfruta del siguiente vídeo y luego contesta a las preguntas.

Cuando acabes pincha en "¡TERMINADO!", y luego en "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFE". Rellena los campos y escribes al final mi email:

edudito27contacto@gmail.com


Fantasía Disney, una ficha interactiva de EduardoRH
liveworksheets.com


EL EMAIL QUE DEBES ESCRIBIR CUANDO VAYAS A ENVIÁRMELO ES
edudito27contacto@gmail.com

2. Memory musical

A continuación te dejo dos juegos de memory con instrumentos musicales. Debes ir destapando instrumentos de dos en dos y conseguir que la imagen se corresponda con el nombre:

  • Este es para que juegues tú solo o sola, Pincha AQUÍ para jugar:
Pincha sobre la imagen


  • Y este es para que juegues con otra persona. ¡Para dos jugadores! Pincha AQUÍ para jugar.
Pincha sobre la imagen


3. Puzzle musical

Aquí os dejo un puzzle. ¿Serás capaz de descubrir qué instrumento está tocando este animalito?

7 comentarios:

  1. hola profe soy violeta 2B ME GUSTO EL PUZZLE.son dos ardillas tocando una guitarra electrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo Violeta! Creo que voy a tener que poneros puzzles más complicados, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Hola profe soy José carlos 2B me a gustado el cuento y el puzle mi madre me gano en el juego de los instrumentos jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, José Carlos. Me alegro mucho. Tendrás que pedir la revancha a tu madre, jeje.

      Eliminar
  3. Hola profe soy Javier pinto de 1A me a gustado mucho todo ,el cuento,las notas,y el puzle, que e de decirte que me tuvo que ayudar a formarlo mi papi,jeje,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola profe me a encantado el puzle soy Lola muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo, soy Ismael 1ºB, me ha gustado todo mucho, sobre todo, ganar a mamá en el juego de memoria.

    ResponderEliminar