miércoles, 13 de mayo de 2020

Actividades para primer ciclo. Semana del 11 al 17 de mayo

¡Muy buenas, jóvenes artistas!

¿Qué tal estáis? Vaya semanita de feria, eh. Bueno, ya habrá tiempo de disfrutarla más adelante. Ahora tenemos que centrarnos en ser responsables y hacer caso a todo lo que os digan vuestras familias.

¡Y ahora, a por la Música!



Listado de actividades:


1. Vídeo musical

En la siguiente ficha os dejo un nuevo fragmento de la película Fantasía de Disney. En esta ocasión el tema musical que vais a escuchar lo compuso un compositor muy muy famoso que se llamaba Beethoven.

Fíjate muy bien en los seres que salen en el vídeo. Son seres mitológicos porque no existen en la realidad. Solo aparecían en historias y leyendas antiguas.

Cuando acabes pincha en "¡TERMINADO!", y luego en "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFE". Rellena los campos y escribes al final mi email:

edudito27contacto@gmail.com


Recibiré tu ficha con la nota que hayas obtenido.


Fantasía Disney II, una ficha interactiva de EduardoRH
liveworksheets.com


EL EMAIL QUE DEBES ESCRIBIR CUANDO VAYAS A ENVIÁRMELO ES
edudito27contacto@gmail.com


2. Creación musical


En la siguiente actividad vas a poder crear música con la ayuda de unos personajes muy simpáticos. Entra en AQUÍ  e intenta componer un ritmo chulo.

Pincha sobre la imagen 

3. Puzzle musical

Y para finalizar, como viene siendo costumbre, os dejo un puzzle musical. ¿Qué instrumento se esconde? Puedes escribirlo debajo, en los comentarios de esta sesión.

16 comentarios:

  1. Hola Eduardo, soy Ismael 1ºB, ya está todo hecho, lo que más me gusta hacer son los puzzles.

    ResponderEliminar
  2. Profe yo también lo hice. El puzle muy chulo. Violeta 2B

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy José carlos hice todas las preguntas del video pero no me dejo enviarlas lo intentente de nuevo pero no me deja qe más me gustó es el puzle y los animales mitológicos.

    ResponderEliminar
  4. Ya si me dejo enviarlas. José carlos 2B

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Lola Puyol me a encantado la historia y el puzle.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola! Me alegra leerte por aquí. La historia es muy chula, sí que es verdad. "Fantasía" es una peli estupenda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola profe el puzzle genial������ soy Elena de 2A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Me alegro mucho. Los puzzles son un éxito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola soy manuel a sido muy buen pusle y la hitoria muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manuel! Me alegro mucho de que te hayan gustado las actividades. La semana que viene más.

      Eliminar
  8. HOLA PROFE! SOY LUCIA DE 2ºB. EL PUZZLE ES UNA BATERIA. MUY CHULAS LAS ACTIVIDADES. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! ¡Correcto! Es una batería. Un instrumento superchulo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola profe! Soy Leire Cabello de 1ºB. Me han gustado mucho las actividades y el vídeo.Lo que mas me ha gustado es lo de componer el ritmo, he compuesto muchos diferentes y me ha parecido muy divertido.Muchas gracias, un besito.

    ResponderEliminar