domingo, 19 de abril de 2020

Actividades para 3º y 4º. Semana del 20 al 26 de abril de 2020

¡Muy buenas, chicos y chicas!

¿Prestos y dispuestos a dar nuestra clase de Música online? ¡Vamos a ella!


Listado de actividades:


1. Lenguaje musical


En la anterior sesión estuvimos trabajando con la partitura "Gently sleep". En esta ocasión vamos a realizar el ejercicio de reconocimiento de las notas sol, la y si de forma interactiva. Además, como regalito os dejo una pequeña sopa de letras de instrumentos musicales. Cuando terminéis pinchad en ¡Terminado! y luego en "Comprobar mis respuestas". Os saldrá la nota directamente. No tenéis que pinchar en "Enviar mis respuestas a mi profesor".

Partitura Gently sleep, una ficha interactiva de EduardoRH
liveworksheets.com



2. Flauta

Ahora vamos a repasar con la flauta el tema "Gently sleep". Puedes ayudarte del vídeo:


3. Instrumentos musicales

En esta actividad vas a tener que coger tu varita mágica y ayudar a un vendedor de instrumentos musicales a colocarlos cuando estos suenen. ¿Serás capaz? Ojo, no es fácil. ¡Vamos allá!
Pincha aquí para acceder a la actividad.
Pincha aquí para acceder a la actividad
¡Y hasta aquí nuestra clase de hoy!

32 comentarios:

  1. Hola profe soy Alba lo he hecho todo menos lo ultimo que no me deja entrar me dice que no es compatible espero que estés bien un besito saludos😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola profe Edu soy Ivan de 3B ya e hecho las actividades pero la ultima no me deja entrar.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, Alba e Iván. Perfecto si ya habéis hecho las actividades. En cuanto a la última es aconsejable usar un ordenador (no tablet o móvil), si aún así no os va podéis intentarlo con otro navegador (firefox, chrome, explorer o safari). A mí me va bien con los dos primeros. Pero si aún así no os funciona, no preocuparos, no pasa nada, la tecnología a veces es muy caprichosa. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Eduardo. Soy Jesús Domínguez de 4A.
    Le decía que ya he realizado la tarea excepto la actividad del mago, lo intenté incluso con ordenador pero nada. Como dice, la tecnología es a veces caprichosa.

    Un saludo, Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús como lo sabes🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Genial , Jesús. Siento lo de la última actividad.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola profe,soy Luca yo también lo he hecho todo menos el último que no se puede ni en mi tablet ni en el móvil
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Profe soy samuel Mera de 4A ya e realizado las actividades un beso😘👋👋

    ResponderEliminar
  7. Buenos días profe soy Ana Revuelta de 4ºA me he divertido un montón espero que estés bien. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Estupendo, si aprendemos y nos divertimos estamos en el buen camino.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola profe soy Adriana de 4ºA, los ejercicios me han salido muy bien y me he divertido mucho haciéndolos, ¡hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adriana! Genial. Me alegra saber que lo has pasado bien.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola profe,

    Soy Esteban Ortega de 3°A, ya lo he hecho todo y me ha salido fenomenal!!! Solo el último ejercicio no lo he podido hacer porque al abrirlo no salía nada.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo, Esteban! Siento lo del último ejercicio. Como he dicho más arriba suele funcionar en ordenador (no en tablet o móvil) y si aún así no sale, también puedes intentarlo cambiando de navegador (firefox o chrome).

      Eliminar
  10. Leo Menacho Ramírez22 de abril de 2020, 19:48

    Hola profe soy Leo Menacho Ramírez de 3A. Ya he terminado todas las actividades. Aver si nos vemos pronto y me cuenta las historias de las notass musicales que me encantan. Un saludo mu grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajaja! Ojalá nos veamos pronto, aún faltan algunas historias por ahí de notas musicales.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola profe soy Angel 3°b.
    Ya he hecho la tarea.
    Muy divertida¡

    ResponderEliminar
  12. Hola profe soy Dario Arcos de 3B ya he echo las actividades, me han gustado mucho. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola profe Edu soy Marta de 3°A ya he realizado las actividades me han salido muy bien y me han gustado mucho, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, ¿qué tal? Me alegra saber que te han gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola profe soy Daniela Teresa de 3°A ya lo he terminado menos el último que no he podido.
    Me he divertido mucho gracias profe un abrazo.������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Me alegra verte por aquí. Siento que la última actividad no la hayas podido hacer. Como he dicho más arriba suele funcionar en ordenador (no en tablet o móvil) y si aún así no sale, también puedes intentarlo cambiando de navegador (firefox o chrome). Pero vamos, que la tecnología a veces es así de caprichosa. Si no puedes hacerla no te preocupes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola profe soy Daniela Pardo de 3°A. He echo la actividad menos la última q no puedo. Lo intentaré desde el ordenador. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola profe soy Mara de 3B.La tarea me ha parecido super chula.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  17. Hola profe soy Lucas de 3°A. He hecho lus ejercicios y todos bien menos el del mago....ni desde el ordenador.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar