martes, 21 de abril de 2020

Actividades para el primer ciclo. Semana del 20 al 26 de abril de 2020

¡Muy buenas, chicas y chicos!

¡Hoy tengo muchas ganas de dar nuestra clase semanal de Música! ¡Así que vamos allá!


Listado de actividades:


1. Instrumentos musicales

Vamos a comenzar recordando algunos instrumentos musicales. Piensa durante unos segundos e intenta recordar el nombre de algunos instrumentos de percusión de los que os llevaba a la clase. Mira la imagen que pongo a continuación, ¿los recuerdas?

Muy bien, pues ahora vamos a hacer un ejercicio en el que tendrás que unir con flechas cada instrumento con su nombre. Cuando termines pincha en "¡Terminado!"y luego en "Comprobar mis respuestas". Os saldrá la nota directamente. No tenéis que pinchar en "Enviar mis respuestas a mi profesor".

Instrumentos de percusión, una ficha interactiva de EduardoRH
liveworksheets.com


2. La voz en la música

A continuación os dejo una serie de actividades que podéis realizar con el Señor Cuervo. Estad muy atentos y atentas porque en estos ejercicios la voz es la protagonista. Pincha aquí para acceder a las actividades.
Pincha aquí para acceder a las actividades




















¡Y hasta aquí nuestra clase de Música de la semana!

¡Hasta luego!

6 comentarios:

  1. hola profe eduardo soy jose carlos 2b no me deja entrar en la actidad 2. la del el señor cuervo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a nosotros tampoco nos deja entrar en esa misma actividad.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, en cuanto a las actividades del cuervo es aconsejable hacerlo desde un ordenador (no tablet o móvil), si tampoco os va bien podéis intentarlo con otro navegador (firefox, chrome, explorer o safari). A mí me va bien con los dos primeros. Pero si aún así no os funciona, no preocuparos, no pasa nada, la tecnología a veces es muy caprichosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Javier pinto,ejercicio 2 no puedo entrar lo intenté varias veces y nada,el primero ejercicio me salió muy bien,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javier! Me alegra leerte por aquí. En cuanto a las actividades del cuervo es aconsejable hacerlo desde un ordenador (no tablet o móvil), si tampoco te va bien puedes intentarlo con otro navegador (firefox, chrome, explorer o safari). A mí me va bien con los dos primeros. Pero si aún así no te funciona, no te preocupes, no pasa nada, la tecnología a veces es muy caprichosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola profe soy Carla Macías Fernández de 1A.ya he terminado todos los ejercicios. Me han salido bien

    ResponderEliminar