lunes, 11 de mayo de 2020

Actividades para 3º. Semana del 11 al 17 de mayo

¡Muy buenas, chicas y chicos!

¿Qué tal ha ido esta semana? Ya ha comenzado la desescalada y estamos en fase 1. Pero ojo, que todo esto vaya bien dependerá de lo responsables que seamos, así que haced caso siempre a lo que os digan vuestras familias.

¡Y ahora, vamos con la Música!

Si no sabes de qué estoy hablando es que te has perdido alguna clase. Pincha aquí.


Listado de actividades:


1. Discriminación auditiva


Aquí te dejo una ficha en la que debes escuchar diversos sonidos y escribir el número correspondiente debajo de cada dibujo.

Cuando acabes pincha en "¡TERMINADO!", y luego en "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFE". Rellena los campos y escribes al final mi email:

edudito27contacto@gmail.com


¿De qué son estos sonidos?, una ficha interactiva de albitru
liveworksheets.com


EL EMAIL QUE DEBES ESCRIBIR CUANDO VAYAS A ENVIÁRMELO ES
edudito27contacto@gmail.com


2. Encuesta musical


Os propongo una encuesta musical dirigida a todos los chicos y chicas del cole de 3º a 6º. ¿Qué os parece? Dentro de una o dos semanas publicaré los resultados.

Es muy sencillita y... ¡tranquilidad, que no cunda el pánico! NO TIENE NOTA.😄




3. Puzzle musical

Para finalizar aquí te dejo un puzzle relacionado con la música. ¿Qué instrumento se esconderá?

20 comentarios:

  1. Hola profe soy Iván Campos Orellana de 3B ya he terminado las actividades y el puzzle me ha encantado mucho aunque me ha un poco.Adios gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iván! Este puzzle ya no era tan fácil, ¿verdad?
      Un abrazo, compañero

      Eliminar
  2. Soy Luca, el instrumento del puzzle es una guitarra muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luca! ¡Exacto! Una guitarra y, además, muy bonita, si señor.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola profe, soy Esteban Ortega y he completado el puzle es una guitarra

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, soy Darío Benítez Padilla de 3°A, el puzzle es una guitarra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Dario Arcos Becerra de 3B he terminado todo, he tardado un poco en hacer el puzzle es una guitarra. ❤️❤️❤️😘😘😘😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Darío! Es que el puzzle no era tan fácil, eh.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola profe soy Aitana de 3B el instrumento es una guitarra yo he tardado 10 minutos y 39
    segundos.Un beso😘

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Mara Menacho Alegre 3B ya termine las actividades y el puzle ne encantó, pero me costó un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mara! ¡Estupendo! No era fácil pero yo sé que vosotros y vosotras sois capaces. La semana que viene más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Profe soy Mara de 3B y el puzle es una guitarra. Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Soy Daniela Pardo. 3 A el puzzle de la guitarra es muy bonito me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola profe ya he completado el puzzle y es una guitarra super chula y muy molona. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  11. Profe se me olvido decirte quien soy. Soy leo menacho Ramírez 3a.

    ResponderEliminar