martes, 2 de junio de 2020

Actividades para 5º. Semana del 1 al 7 de junio

¡Muy buenas, chicas y chicos!

¡Qué poquito queda de curso!

Cada vez queda menos de curso, el verano se acerca y con él las vacaciones. Este trimestre tan raro está llegando a su fin. Pero... aún nos quedan algunas semanitas, así que... ¡vamos con nuestra clase semanal de Música!


Listado de actividades:



1. Repaso de las notas musicales


Cuando acabes pincha en "¡TERMINADO!", y luego en "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFE". Rellena los campos y escribe al final mi email:

edudito27contacto@gmail.com




EL EMAIL QUE DEBES ESCRIBIR CUANDO VAYAS A ENVIÁRMELO ES
edudito27contacto@gmail.com


2. Kandinsky


Aquí te dejo un juego musical muy chulo. Cuando entres en la página dibuja lo que quieras en la pantalla, ¡se convertirá en música! 😃. Pincha aquí para acceder.

Pincha sobre la imagen

3. Puzzle musical

El siguiente puzzle esconde la portada de un disco de un grupo muy conocido. Cuando lo resuelvas escribe en los comentarios el grupo y el disco.




18 comentarios:

  1. El grupo es QUEEN y el disco es A KIND OF MAGIC

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profe!!, soy Javi Benítez, de 5°B, el disco es a kind of magic y el grupo es Queen. Hasta pronto!! .

    ResponderEliminar
  3. Hola profe edu ¡Me encanta los puzzles que nos manadas! Ádios.(Soy Leire.)

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba comentarte que el puzzle era de queen ,el disco de a kind of magic.(un tipo de magia)Ádios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo soy Carmen Domínguez Domouso de 5°A. Te quería comentar que el grupo del puzzle es Queen y el disco es A KIND OF MAGIC.Me ha gustado mucho hacerlo porque este puzzle era muy divertido. Un saludo y ya nos veremos prontito. Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Coraima Martín. A lo primero me ha costado un poco hacerlo pero después me ha gustado mucho hacerlo el grupo era Queen y el disco A Kind of Magic. Un saludo y besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Pablo Mohedano de 5B el grupo era Queen y el disco A Kind of magic Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Es el grupo de "QUEEN"de la cancion y del LP A Kind of Magic, UN SALUDO IRENE CABALLERO

    ResponderEliminar