jueves, 4 de junio de 2020

Actividades para primer ciclo. Semana del 1 al 7 de junio

¡Muy buenas, chavalería!

¿Qué tal estáis? ¿Sabéis que falta muy poquito para que finalice el curso? Vaya curso más raro, ¿verdad? Bueno, menos mal que ya todo va pasando y a ver si para el próximo curso las cosas se van normalizando. ¡Tengo muchas ganas de veros!
De momento seguimos con nuestras clases telemáticas semanales de Música. ¡Vamos allá!




Listado de actividades:


1. Familias de instrumentos de percusión


En esta primera actividad tendrás que identificar al instrumento intruso, es decir, ¿qué instrumento no debería estar en esa familia? Luego deberás unir con flechas cada instrumento con su sonido.

Cuando acabes pincha en "¡TERMINADO!", y luego en "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFE". Rellena los campos y escribe al final mi email:

edudito27contacto@gmail.com


Instrumentos de Percusión, una ficha interactiva de MarCasti2020
liveworksheets.com


EL EMAIL QUE DEBES ESCRIBIR CUANDO VAYAS A ENVIÁRMELO ES

edudito27contacto@gmail.com


2. Batería virtual


Te invito a tocar una batería. Entra en esta página y practica. 

Pincha sobre la imagen

3. Puzzle musical

Aquí te dejo un concierto muy especial. ¿Serías capaz de nombrar los instrumentos que aparecen?

17 comentarios:

  1. Hola profe muy buen puzle un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, soy Lucía de 2ºB. Este puzzle me ha costado mas, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola profe me a encantado tu puzzle soy Miguel Ángel de 2ºB , un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. hola profe en el puzle sale una guitarra electrica,un bajo,una bareria y un violin.Espero verte pronto un besito violeta.

    ResponderEliminar
  5. Íker Paz Durán 1ºB7 de junio de 2020, 10:03

    Hola profe, soy Íker 1ºB creo que salen dos guitarras eléctricas, una batería, un violín y el micrófono. Me ha gustado mucho el puzzle, pon otro más difícil porque me gustan muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy javier pinto 1A ,el puzle muy chulo pero me a costado mucho trabajo ,pon uno mas fácil,jjjj,la bateria muy chula tambien,un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajaja! Tú puedes con ese puzzle y con más.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe! soy Leire de 1ºB me han gustado mucho las actividades de esta semana. En el puzzle salen dos guitarras eléctricas, un micrófono, una batería y un violín.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Eduardo, soy Ismael de 1ºB, ya he hecho todas las actividades, y el puzzle como siempre muy chulo. Los instrumentos que salen son: 2 guitarras, un microfono, un violín y una bateria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael. Me alegro de que te guste el puzzle. ¡Respuesta correcta!

      Eliminar
  10. Hola profe hice el puzzle y me faltaban pieza de Fabiola.

    ResponderEliminar